Pino Carrola

2a122849-bc84-4b2d-88d0-a9bd0956b2cd

Originario de la Ciudad de México, desde muy pequeño se sintió atraído por la música y mas tarde por la fotografía, sin saber que ambas con el tiempo se convertirían en su verdadera vocación y oficio.

Realizó estudios en Finanzas en la Universidad Tecnológica de México, en el año 2001 adquiere su primera cámara fotográfica análoga e inicia también su carrera de Dj. Tras un viaje al Viejo Continente con una cámara point & shoot en el 2006 descubre que con sus fotos puede transmitir algo más que una simple imagen. En 2008 inicia la escuela de Fotografía en la Academia de Artes Visuales.

En 2009 descubre el Sureste Mexicano, convencido que la fotografía de paisaje es su pasión, este mismo año decide alejarse del mundo corporativista y dedicarse de manera profesional a este arte.
En 2010 cambia su residencia a Barcelona, España donde permanece 7 meses estudiando un curso de producción de Música Electrónica.

Actualmente y desde 2011 radica en París. Es aquí donde comienza a realizar viajes al rededor del mundo con la firme idea de compartir su visión de la fotografía de paisaje. En una búsqueda constante por encontrar lugares lejanos visita Malasia, Borneo, Singapur, Tailandia, Islandia, Irlanda, Portugal, Grecia, Francia, España y Cambodia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s