Co-working

En Talent Lab creemos que 2 cabezas piensan mejor que una, y 3 mejor que 4… por esto buscamos talentos que quieran compartir ideas, espacio de trabajo y de exposición.

3

En Talent Lab queremos ser un lugar de encuentro e intercambio de ideas, entre asociados, pero también con el público en general, por eso tendremos un espacio/galería/tienda donde haremos exposiciones colectivas cada 45 días (de 15 días de duración) de asociados, pero también de otros artistas. Y si quieres podrás tener un pequeño corner para mostrar tu trabajo en la tienda. También impartiremos algunos talleres cortos.

Si te agrada la idea de estar en un lugar donde se valore el contacto humano, escríbenos un mail, y te explico la idea y si te agrada, te reservamos un sitio.

Seremos alrededor de 6-7 talentos y el precio del espacio de trabajo será de 150€/mes,  gastos incluidos: agua, luz, internet, e IVA
serán de 4m2 aproximadamente, incluye mesa de trabajo y una estantería por persona, también habrá una zona de cocina y una zona de relax con mini biblioteca.

Haremos exposiciones colectivas de los asociados cada 45 días.
+ expos de otros artistas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s